Donde comienza mi vida secreta.
Mentir para alcanzar un solo objetivo.

lunes, 8 de noviembre de 2010

primer día

Hooola princesas.

No he comido casi nada; cereal sin leche y unos trozos de un dulce. máximo han de tener todo junto unos 40 carbohidratos y si agregáis los dos jugos que me he tomado uno creo que tenia 15 y el otro 50, ademas, tenia proteínas.

ahora no se que iré a comer, estaba pensando en hacer una ensalada, pero aun no lo se, mi hermana esta haciendo carne y hará pasta, será que puedo comerlo?

aconsejadme chicas!


La de la vida secreta.

2 comentarios:

  1. Bueno pss tu día estuvo de lujo.
    Y yo en tu lugar mejor me hacia una ensalada en lugar de comer pasta y carne.
    Es mas sano y no te engorda.

    Suerte hermosa Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. a la noche conviene comer mas proteinas que otra cosa, podrias comer 50 gramos de carne y una ensalada... hasta vas a amanecr mas desinchada!
    Gracias por estar cerca!
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!