Donde comienza mi vida secreta.
Mentir para alcanzar un solo objetivo.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Comentarios que hacen enfocar mas mi objetivo...

El dia, o mejor dicho la semana, me ha ido como mierda! ¿por que? bueno, la gente y sus comentarios que no hacen mas que enfocar mi objetivo, mi meta, mi figura ideal, mis apreciados 45kg o 48kg! 
estoy harta de esta mierda de sociedad que no hace mas que joderme TODOS los días de mi vida. 
No sé si soy yo la que mira su cuerpo muy obeso o es la sociedad que lo hace! Hoy, mi padre me ha dicho; 

-Desde que llegaste de Portugal estas mas obesa. 
-pero si no he engordado mucho, solo unos 3kilos más! 
-Ja! claro que no, a comparación de antes ahora PARECES UNA VACA

(lo que esta en verde son sus comentarios y lo rojo ha sido mi respuesta)

Veamos, tengo una barriga que viene ya de familia, no soy una puta obesa, soy como una adolescente normal, con un peso promedio... Sinceramente, no se si tendré un cuerpo de modelo, porque cuando tenia 13 años si lo tenia, pero ahora... se que he aumentado de peso y eso es normal! me molesta muchísimo que ahora la gente me diga QUE GORDA ESTAS! cuando solo tengo un poco mas de carne. Es muy agobiante esta situación, cuando tenia 15 años empece a dejar las carnes, comía muy poco y estaba mas en ayuno porque la gente me decía que estaba algo gordita... después de un tiempo, adelgace mas, la gente me decía que me veía mas pálida, mas delgada y yo estaba feliz! había valido la pena todo lo que había hecho, incluso una profesora del insti se llego a preocupar por mi y mi alimentación. Después de un tiempo me puse mal, me mareaba, mala concentración en clases y un largo etcétera... también mi tía decía que estaba anémica y raquítica, cuando me hicieron los análisis todo salió muy bien. la conclusión que se saco había sido que... ayunar, el estrés, exámenes, trabajos, exposiciones... era lo que me estaba haciendo daño. después de haber aprobado todas las asignaturas pude respirar y estar en calma, pero ahí fue en donde engorde!!! 

Y como os decía ya, mi meta sigue siendo la misma ADELGAZAR y mantenerme con los 48kg u 45kg! estos dos días me han costado, no he caminado y he tenido que comer ya que si no se darían cuenta que algo raro pasa conmigo, mañana intentare todo lo posible por ayunar y tomar café para aguantar...

vuestro apoyo es lo único que tengo.


Quisiera comprar esos pantalones de ZARA y que me queden así.
que chica tan guapa!

5 comentarios:

  1. Te comprendo, es tan molesto que te esten diciendo GORDA o YA TE VES MAS LLENITA NO?
    ¬¬' critican y critican.
    PERO en fin animo linda! :)

    ResponderEliminar
  2. No falta el comentario inepto que te tira todo por la borda u.u pero tu ¡Ánimo! Si te sientes bien que no te perturbe lo que el resto pueda decir, si sabes que no eres una "Vaca" y que estás normal, entonces chao lo que digan, preocúpate de tu meta y mantenerla, hazlo POR TI.

    ¡Besitos! Y muchísimas gracias por tu comentario ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por seguirme...

    La verdad es que no tienes de qué preocuparte, yo más bien me iría acostumbrando porque peses lo que peses, la gente siempre te encontrará defectos de todos los colores... la gente es así, tiene envidia y la materializa jodiendo al prójimo.

    Sólo una cosita, pesar 80 kilos no es ser una puta obesa, gracias ^^ Espero que no te ofenda el comentario, yo misma voy por la calle y me da repelus ver gente gorda, pero nadie lo ha elegido y seguro que si no adelgazan es porque por un motivo u otro no pueden... yo hace 10 semanas pesaba 83 kilos... así que, igual que no te gusta que digan cosas feas de ti, intenta no decirlas tú del resto, que la vida te resultará mucho más facil :)

    Un besito y te sigo

    ResponderEliminar
  4. que fuerte eres al soportar todas esa criticas... sigue con eso ánimos y lograras todo lo que te propongas :D

    besos!!! lindo blog :)
    te sigo

    ResponderEliminar
  5. De comentarios yo se mucho. Pasé por miles de ellos y sigo pasando. Me pregunto si todo ese veneno fué el causante de que mi adolescencia haya sido una sola inseguridad.

    Y bueno... que hacer? adelgazar y demostrarle a todos que no eres una maquina de comer sino una persona capaz de dominarse. Mientras eso sucede tienes que ser fuerte porque los comentarios no cesarán. Siento ser así de dura, pero es mejor que estes preparada.

    Por lo demás, tengo la misma meta que tu: los 45 kilos... que tal si lo hacemos juntas?

    Control

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!