Donde comienza mi vida secreta.
Mentir para alcanzar un solo objetivo.

domingo, 21 de noviembre de 2010

parad comida!

Hola mis lindas princesas...


Bueno, quisiera sentirme bien, pero no puedo. El viernes he comido, el sábado y hoy.
os juro que ayer no iba a comer ni siquiera tenia hambre, pero no sé de un momento a otro sentí la necesidad de hacerlo, me encontré  enfrente de esa comida y cogí un bocado y luego otro y así... en todo el rato me decía a mi misma; para, deja de comer, pero aun así seguía comiendo! comía de una forma como si la comida se iba acabar, empece a sentirme hinchada y atiborrada entonces sentí que ya era el momento de parar y lo he hecho, tenia deseos luego de vomitar y lo he intentado solo que por suerte no me ha salido! coma lo que coma no vomitare, no seré mia solo ana!


comienzo a darme cuenta que mis estrías comienzan a desaparecer, ya no están tan rojas como la ultima vez que las vi, será a causa de la extensas caminatas que he hecho todo este tiempo y los semiayunos? mi estomago comienzo a verlo mas deshinchado, pero mis piernas aun las veo regordetas!


parece que ya no necesitare de ir a un gimnasio ya que mi madre me ha dicho que comprara dos aparatos para hacer ejercicios, puede que mañana vayamos a ver cual. estoy muy ansiosa! 


En esta semana prometo que dejare de pensar en comida, me centrare en mis estudios y en solo tomar líquidos de preferencia mucha agua. 
pronto comenzare con la dieta que os he dejado en el anterior post.




Gracias princesas! (:

2 comentarios:

  1. hoola linda

    Sabes, gracias x tu comment q dejaste en mi blog, y me ha dado una graaan alegria que hayas decidido no usar a mia. Yo empeze asi, y admirando esa belleza cai y cai, y ahora pago las consecuencias. Voy casi dos semanas sin usar a mia y te puedo asegurar que duele mas sentir esa comida dentro que vomitar en si, pero voy a salir de esta.

    Espero que no lo hagas prin, y te deseo suerte con la dieta esta semana.

    Te mando un besito
    te sigo

    by

    ResponderEliminar
  2. hola!!!
    preciosa!
    por lo primero, no te culpes si te pasas con la comida, por que la culpabilidad crea mas culpanilidad y la culpabilidad es adictiva! Te lleva a buscar sentirte culpable! Y es un circulo del cual es dificil salir!
    Por eso mas que sentirte culpable, sentite RESPONSABLE... Hacete cargo si comiste de mas ''ya fue'' es empezar de vuelta... no importa a que hora del dia, quien dijo que no se puede comenzar una dieta a las 11 de la manana? Nunca es tarde para recomenzar. Secretita linda! mucha suerte!

    Ah! te queria contar algo, las estrias mientras se vean rojas son 100% tratables por que son nuevas si te aplicas una crema nutritiva cicatrizante se borran muy bien!
    besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!