Donde comienza mi vida secreta.
Mentir para alcanzar un solo objetivo.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Fatal y no comienzo

Pensé que hoy iria a un gimnasio a inscribirme, pero parece que no podré ir por que mi padre se ha llevado el coche y mi madre así no podrá llevarme. Mi dieta comenzara el lunes (eso creo) y creo que si sigo así acabare pensando 70kg (exagero, pero es una posibilidad) el día de hoy ha sido un fracaso, pero el del lunes no lo será, por dios, quisiera estar como mi idola Kaira, con ese cuerpo que yo anhelo tener mucho. Quisiera mucho tener un cuerpo similar al de ella y lo lograre, no lo hago por chicos, ni para que me miren, lo hago por que me gustaría verme bonita algún día, estar libre de celulitis y estría (eso seria lo mejor del mundo)... Vamos princesas, luchemos por un bonito cuerpo como las que tienen esas chicas guapas de nuestro curso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!