Donde comienza mi vida secreta.
Mentir para alcanzar un solo objetivo.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Comienzo...

Hoy, o quizá en una semana, comience con una vida secreta, una meta oculta. La verdad, yo me desconozco.

Era una chica la cual no le importaba su peso, pero un día me mire en el espejo, me he visto estrías y una barriga...Después de un tiempo, y pensando desde hace mucho rato; en comenzar una dieta que quizá me mate, pero que no me importa. Hoy, peso 60 kg, tengo 17 años, mido aproximadamente; 1,51 o eso creo, mi peso ideal es entre 55 y 46 kg y seria feliz! sobre todo si se me desaparece la horrenda barriga que tengo y que me hace sentir mal.

 no quiero exagerar, solo deseo que mis pantalones no me queden tan ajustados, mas bien, deseo que me queden como sacos, no quiero llegar al extremo de la delgadez, lo único que quiero es estar mas delgada. Mas o menos quisiera ser como Frida Gustavson, tener ese estilazo.... pero primero quitare esa barriga horrenda..






Aunque no quiero estar delgada al extremo, deseo quedar mas o menos así;






 suerte es lo que necesito....

2 comentarios:

  1. Hola prin, a mi tbn me gustaria quedar como la de la foto, cual es su nombre?
    Quiero volver a mis 45!!
    Peso 60 y mido 1.73 :/
    Bueno nena, conta con migo para lo que sea
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Por dios! que inspiracion! es exactamente como quisiera yo quedar :(...
    sin mucho pecho y con cintura...
    Estoy segura de que vas a lograr tu meta...
    mucha fuerza!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!