Donde comienza mi vida secreta.
Mentir para alcanzar un solo objetivo.

viernes, 5 de noviembre de 2010

otro día

Hoooola mis princesas...

Ayer, he comido un hot dogs, mi hermana se lo ha traído como una sorpresa para mi, y si, me lo he comido. No he vomitado por que no soy una bulimica y por que eso me traería muchísimos problemas en mi salud, así que descartaremos la opción de "Vomitar" ya que no es nada bueno hacer eso, pero tampoco no comer nada es bueno. hoy, he comido una hamburguesa, nuevamente me la ha traído mi hermana como una sorpresa... Bueno, no importa, total casi nunca como "Comida basura" así que por eso no me preocupo. 

Soy de complexion delgada, cuando era pequeña tenia un cuerpo muy delgado, pero parece que crecer me ha hecho aumentar unos kilos mas. mañana veré si me inscribo en un gimnasio (ahí si voy a perder peso) lo que me molesta de mi cuerpo son mis piernas, mi barriga y las estrías.

¿como aumente de kilos?
Antes estaba pensando 58kg, pero cuando comencé las vacaciones; comenzó mi inactividad y por esa razón llegue a pesar 60kg. ahora tengo celulitis, estrías y se me ha aumentado un poco la barriga.

No sere del tipo de chica que se desvive por matarse de hambre y vomitar calorias, al contrario, comere mas vegetales que carnes rojas y blancas, hare una dieta la cual se llama; dieta del atún y ensalada.
también haré mucho gimnasio y cuando me apetezca caminare algunas calles, aunque siempre camino para venir a casa...

Hace tiempo no comía nada, comía pero muy poco, me enferme muchísimo, a tal punto de caer en anemia, pero menos mal un mes antes había comenzado a comer normal y por esa razón no recaí en anemia. Unas de las cosas que odio es cuando mi profesora me dice; Se te ven los cachetes mas gorditos, como me hace encabronar sus comentarios, ademas que no soy gorda, solo he aumentado de peso como cualquier otra persona.

Mi meta es bajar y tener 47kg y sin barriga.


La de la vida secreta

1 comentario:

  1. hola pricesa de vida secreta!
    bueno... habia posteado en mi blog una lista de complejos vitaminico a fin de no pasar descompesaciones indeseables.. gracias a eso no tengo mareos ni desmayos ni presion baja... Eso si... me sentia un poco cansada, pero ahora estoy con mas energia, como lo dicta el principio del ayuno es desintoxicarse y aumentar energia! besos
    Estoy para lo que quieres aca seguiendote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!