Donde comienza mi vida secreta.
Mentir para alcanzar un solo objetivo.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

...

Hooola chicas!

Espero que estéis bien!
Hoy, prácticamente, no he comido nada solo agua, un jugo y dos mandarinas. no penséis que estoy ayunando, al contrario,  es que aun no he hecho mercado con mi madre y bueno, muchísima carne hay en la nevera y que pasan mas de los 206 kcal y no me conviene en lo absoluto comer eso. pienso en comer un pollo asado sin piel que tan solo son unas 98 kcal eso me vendría bien! Gracias por los comentarios y por vuestra ayuda. Me he puesto a caminar, salgo del insti y camino hasta cierta parte y luego me voy en autobús.

Ahora tengo que estudiar, me han enviado a leer algunos textos así que.... hasta otro día mejor!

La de la vida secreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!