Donde comienza mi vida secreta.
Mentir para alcanzar un solo objetivo.

viernes, 10 de diciembre de 2010

hecha mierda



como habréis podido deducir, estoy hecha mierda! entre tantas evaluaciones y no sé cuantas cosas que tengo que hacer, me hacen volver loca! 

En fin, ayer he vomitado, mi menstruación no llega y tengo muchas cosas por hacer...  vomite porque la comida me había caído mal y hoy amanecí hecha mierda; tengo gripe, siento malestar en mi garganta y no paro de estornudar, ademas de que he sacado un puto 4 en una evaluación, no sé por qué mi menstruación no llega, desde septiembre no aparece y comienza a preocuparme!

lo unico que me hace feliz es mi 57,8 y el que no haya aumentado (:

gracias por vuestro apoyo!


13 comentarios:

  1. hooola linda

    Q maaaal, la estas pasando suuupér mal. Ahhhh, puta regla, yo tambien tengo problemas con eso, pero mi caso es al revez, ahora me viene mas seguido.

    Pero, no entiendo prin, estas enferma de algo particular? (ademas de aym) o es por el estres?

    En fin linda, sea lo que sea te deseo q te recuperes pronto ahhh, y felicidades por tu peeso, vas muy bien prin

    fuerza y animos
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Tranquila linda, yo estaba igual que tu. Duraba meses sin mi periodo pero me di cuenta que cuando como "bien" es cuando me llega la regla.
    La menstruación deja de aparecer por la falta de nutrientes y vitaminas en el cuerpo que se ocupan para que esta se lleve acabo....

    Y calmada nena, tomate un tiempo de relax y las cosas se ordenaran casi por obra de magia..solo despeja un poco tu cabezita.

    Teee quiero linda
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola linda.. a mí también me ha pasado lo de la menstruación, y es todo por lo mismo. Al no ingerir vitaminas, tu cuerpo no tiene energía para realizar el período de menstruación. Compréndes ?
    Porque no haces algo; comé algo bajo en calorías, para darle vitaminas a tu cuerpo y así tenga fuerza. Si después te sientes mal, Mía te perdonará; como lo hace con todas♥
    No pongas en riesgo tu salud princesita, eres más importante tú. No puedes ser perfecta si no estás, entiendes?

    Suerte prins, ojalá te sirva mi consejo (:
    Después cuéntame cómo te ha ido.

    XoxO

    http://abzurdahparanoia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. De nada linda. Estoy aquí para ayudarte♥
    Yo sé que Mía no es la mejor opción, pero te lo dije por si te sentías mal. A mí tampoco me gusta lo que hace, porque me resulta asqueroso vomitar. Pero es la que me salva en los casos extremos.
    Cualquier consejo que necesites, princesa, sólo comenta mi blog o pídeme mi e-mail; yo estaré con mucho gusto n.n para eso estamos; para apoyarnos una a la otra!

    te sigo prins ♥
    y sí , demi lovato es una princesa famosa, por así decirlo jaja :P

    ResponderEliminar
  5. je a mi me tado una vez medio año en ek llegara!!! es normal princess asi ke n te preocupes y aveces ahi dias malos aveces buenos hoy fue un dia malo pero veraz ke pronto mejorara!!! animos!!! me encanto tu blog!!!

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente no te llega por comer mal o poco..
    ves al ginecologo eh no querras quedarte estéril :S
    aaaaaay! yo suspendi 4!!! 4! joder puta mierda :(

    1 besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Ojala te mejores pronto.
    Mira que cuando comes casi nada no te viene, es una reaccion natural del cuerpo para no desgastar mas energia.

    ResponderEliminar
  8. Suerte con tus exámenes, con tu gripe y sigue así de animada! Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  9. Linda, espero que a estas alturas ya te encuentres mucho mejor. Recuerda que reflejamos por fuera como nos sentimos por dentro ¡Convéncete de que eres linda! :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Gracias por quererme y preocuparte por mí, se que no me lo meresco pero estoy agradecida por haber encontrado a personas como Tú justo en los momentos en los que ya no puedo más.

    Teee Quiero lo sabias?
    Teee Quiero mucho, muchisimo

    ResponderEliminar
  11. eso de que tu mestruacion no llege ami tambien me preucupa :/ tranquila si no llega yo digo que deverias recurrir a un doctor :/ echale ganas animo te sigo besos bby ♥

    ResponderEliminar
  12. A las chicas que no comen no les llega su periodo, en algunos cuerpos más rápido que en otro, pero es un síntoma de la anorexia.
    Los exámenes también me tenían muy mal, espero que pasen ya rápido, porque molestan demasiado.
    Espero que andes bien, cuídate.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!