Donde comienza mi vida secreta.
Mentir para alcanzar un solo objetivo.

sábado, 4 de diciembre de 2010

57,8 kg Enhorabuena!



Hoooolaaa!!

Como ya lo habéis leído por el titulo, he perdido peso, ya tengo mi báscula y estoy feliz.
antes pesaba 60 y calculaba que había perdido aunque sea 1kg por eso puse 59, pero no, ahora peso 57,8 woow!!!! impresionante, estoy muy feliz.

Esto me hace no renunciar y seguir!
Aunque yo me vea igual, veo que las estrías se me han desaparecido, imagino que ha sido por perdida de peso!
las caminatas laaaargas, los ayunos, el ejercicio y todas las cosas que he hecho, han valido cada kilogramo.
57,8 kg!!!!!!!!!!!! que barbaro, que felicidad!!! mi primera meta lograda y de golpe!

Gracias por apoyarme chicas!

os quieroooooo!

6 comentarios:

  1. QUE BUENO QUE SE TE FUERON LAS ESTRIAS!!!
    yo tengo tmb y pense que nunca se me iban a ir pero espero que cuando baje como vos tambien se me vayan!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!!!!!!! Primera meta y no la ultima!!! ke felicidad da la bascula a veces verdad!!! y otrassssss pfffffffff pero siempre nos podemos levantar y volver a intentarlo el dia siguienteeeeeeeee

    Besitosssssssss

    Te sigoooooooooo

    ResponderEliminar
  3. pero buuuuuuuuueno!! que buena noticia tia!!
    ENHORABUENISISIISISIMA!!! :)

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES POR ESE 57,8 *-*
    La estrías a mi no me desaparecen porque las tengo desde los ocho o nueve años, pero es genial que tu ya no tengas como antes.
    Ha seguir bajando :) cuídate.
    TE SIGO.

    ResponderEliminar
  5. Hola que bonito blog.
    felicitaciones por tu peso perdido! :D sigue asi, llegaras a tu meta tan deseada :) cuidate

    ResponderEliminar
  6. hoolaa:) soy nueva con esto de los bloog, un beesitoo y animos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!