Donde comienza mi vida secreta.
Mentir para alcanzar un solo objetivo.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Já-ja

Ya estoy de nuevo aquí...

tengo 8 kilos menos pesaba antes 57 ahora peso 49 kilos, sé que era para tener ya un 45, pero no se puede con toda la mierda que hay que hacer.... mamá está preocupada, mi familia está preocupada. Todos ven como he adelgazado, todos. Mis amistades se preocupan, mi madre no deja de discutir conmigo, yo no dejo de ver la maldita báscula y ponerme mal cuando veo que aún sigo con ese maldito 49... estoy hecha una cerda, CERDA! odio mi maldito cuerpo, odio todo. Mañana iré al médico e iré a un psicólogo también, maldigo todo. Vaya asco de vida.

3 comentarios:

  1. Leo tu entrada y pienso esta también soy yo :S Estoy igual, todo están preocupados, ya me cansa ¬¬ Y lo peor de todo y que no saben es que todavía me queda por bajar. Me encanto tu blog :) Ya te sigo nena! Mucha fuerza, te deseo lo mejor! Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  2. cuando leo entradas asi, me pregundo si algun dia me sentire flaca... todos me lo dicen, pero me siento horrible... mi cabeza funciona tan mal?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!