Donde comienza mi vida secreta.
Mentir para alcanzar un solo objetivo.

lunes, 17 de enero de 2011

¡soy una idiota!

Hola!

Aun sigo viva, creo.



como, como, como y sigo comiendo... SOY CERDA!
Uyyy, mira, peso 57,7 kilos de pura mierda y grasa en mi cuerpo, hago 1 hora y 40min de ejercicio que, equivalen a una porquería de 500kcal quemadas.... pero que, a FINAL, no sirve de nada porque tomo chocolate y enseguida 200kcal regresan, entonces? no vomito, no! AMO el maldito chocolate y necesito tomar uno que sea DIETETICO veré en donde le encuentro. 

Se que me lio de nada, mierda! odio liarme con todo. No quiero pesar otra vez 60kg, tengo mucho miedo de pesar eso, quiero ser delgadita, quiero ver mis huesos en el cuello y un poco en mis caderas... NO quiero esa BARRIGA de mierda que tengo, maldita genética! lucho contra la ansiedad, con la comida y los atracones, pero ellos pueden más que yo o eso es lo que mi cerebro me hace pensar. 
Ana, querida Anita, ¿Por qué no me ayudas? ¿Por qué me sonríes y le susurras a Mia? ¿Por qué me haces decir y ver que gorda estoy? eres una maldita perra, TE ODIO. ¿Por qué me haces odiar mi cuerpo? ¿Por qué me odio?  HARTAAAA! eso pasa, estoy harta! lloro por dentro, me deprimo en clases, camino y camino... pienso como seria si fuese delgada, si no tuviese cicatrices en mi rostro y sin acné.
No crees que estoy fastidiada? soy blanca pálida, pero tengo acné y muchas cicatrices a causa del sol y del acné, ahora también tengo kilos de más,  PUTA COMIDA. no soy guapa, ya lo se, mi genética es una mierda. soy la chica que es más blanca que la leche, pero que también es fea y ahora con kilos de más. mi vida es una mierda!

Adelgazare si o si!

También estoy harta de mi WIFI haber si mi madre le va cambiando ya!


Las quiero princesas.

6 comentarios:

  1. no te preocupes por adelgazar o no, si pesas 50 y tantos no es ningun problema, yo peso 51 y me encanta sencillamente!. me gusta tu blog, pásate
    http://godbless-usa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ola nna gracias por pasarte a mi blog. Ya te sigo.

    Entiendo los complejos del cuerpo te entiendo y aunque no te conozca te digo que la vida es como la tomas... Hermosa hay un momento en que te harts hasta de humillarte a ti misma, en el que te miras en el espejo y que mas da esa barriga si la hora y media no sirven pues seran mas... nO ES Ana, ella no existe, ella no es Dios, eres TU la que decide luchar y levantarlo todo.
    No es facil pero vamos nadie dijo que lo fuera.

    Vamos niña las cosas de verdad estan tan mal???
    he caminado por la calle soñando despierta y sintiendome con 45 kilos y sabes que??? me miran, me chiflan, incluso siento que me envidian... y llego a la conclusión de que es actitud y de como te tomes la vida.
    por que Ana no hace esto y por que no le hacemos lo mismo, por que no desmostramos que somos fuertes.
    y sin darnos cuenta habremos cumplido la meta y no nos importara.

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ay mi niña. Tu solo persevera, nada se logra sin esfuerzo. Y por favor, nada de mía. Es denigrante y además... no es lindo eliminar un chocolate O.O

    Te deseo toda la fuerza del mundo y el ánimo.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No hables de Ana, es... no lo diré de frente.
    Yo creo que la genética es tu excusa, ¿es verdad que luchas constantemente o simplemente el estomago le gana a la cabeza? Yo creo que deberías mentalizarlo más y olvidar tus genes, al fin y al cabo no existe nadie que no se unió a otros.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  5. hey nena!!! graciias por thu comentario.

    tranquila aun no subes otra entrada.

    un kiko q la tarea es larga.

    ResponderEliminar
  6. yo estoy en tu misma situación, queiro adelgazar y no puedo!, la comida me llama, la vomito pero me sigue llamado... no se que hacer, estoy desesperada...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!